|
Abal Medina se presentará en junio en el Congreso
|
|
[03/05 | 19:08 ] El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, concurrirá el miércoles 5 de junio al Senado de la Nación para presentar el informe sobre la marcha del gobierno, según lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional.
|
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, concurrirá el miércoles 5 de junio al Senado de la Nación para presentar el informe sobre la marcha del gobierno, según anunció hoy el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González.
El funcionario dijo que “la intensa labor parlamentaria del año determinó que recién ahora se pudiera agendar la actividad, que el jefe de Gabinete hubiera querido anticipar en el tiempo, para exponer el desarrollo de las políticas públicas oficiales y responder a las inquietudes de las senadoras y senadores”.
La asistencia del jefe de Gabinete al Congreso está establecida en el artículo 101 de la Constitución Nacional. |
| || Fuente: 03 de mayo de 2013 (inforegion - derf) |
|
|
|