Argentina Municipal
MIER.22.5.13
14:32 horas
Contacto
Lectores de hoy: 5898 ...

Kobe Bryant, en guerra con su madre
[03/05 | 15:51 ] La estrella de la NBA intenta evitar que se subasten más de 100 recuerdos valuados en 1,5 millones de dólares que Pamela Bryant está dispuesta a vender.




Según afirma este viernes el diario USA Today, Kobe Bryant quiere impedir la subasta prevista para junio porque asegura que los objetos, entre los que hay uniformes, trofeos y anillos, le pertenecen.

El asunto llegó el jueves a un juzgado federal, donde un abogado de la casa de subastas Goldin Auctions solicitó una orden para realizar la venta. La empresa alega que ha pagado ya por adelantado 450.000 dólares a Pamela Bryant, madre del jugador de Los Angeles Lakers, que quiere comprar una nueva casa en Nevada.

Entre los artículos hay una camiseta de cuando Bryant era niño y estaba en un equipo en Italia, donde vivió mientras su padre jugaba allí al baloncesto.

Pamela Bryant asegura que ha estado en posesión de los objetos durante los últimos 15 años y que los depositó en un almacén de seguridad hace cinco años por el que pagó 1.500 dólares al mes.

De acuerdo con los documentos judiciales citados por USA Today, Pamela Bryant "señaló que su hijo le dio esos artículos". Los abogados del jugador no están de acuerdo.

"Propiedades personales del señor Bryant han acabado en manos de alguien a quien legalmente no le pertenecen", dijo Mark Campbell, del despacho de abogados Loeb & Loeb de Los Ángeles.

Pamela Bryant aún está en posesión de 900 artículos de la carrera de su hijo valorados en 1,5 millones de dólares, según el documento judicial de la casa de subastas.
|| Fuente: 03 de mayo de 2013 (infobae-derf)



 
 













argentinamunicipal.com.ar- Argentina Municipal
Email: contacto@argentinamunicipal.com.ar
Buenos Aires - República Argentina
© Copyright Internacional 2006-2007 Todos los derechos Reservados.



Diseño Sitios Web Grandi y Asociados [Sistema Autogestionable para Portales de Noticias]